top of page
Buscar

Marcha por justicia: Colectivo Feminista de Xicotepec exige respuestas por el caso de Fany

Foto del escritor: Canal Cultural Canal Cultural

Marcha por justicia: Xicotepec exige respuestas por el caso de Fany


La comunidad Vivas nos queremos Xicotepec a convocado a una marcha este domingo 30 de marzo a las 11:00 AM, partiendo de la presidencia municipal y dirigiéndose hacia la fiscalía en la calle 2 de abril. El objetivo es exigir justicia y una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte de Fany, quien, según el colectivo, no se suicidó, sino que fue víctima de un acto violento.


Vivas nos queremos Xicotepec hacen un llamado a las autoridades para exigir que se identifique y responsabilice a los culpables, incluyendo a quienes manipularon y alteraron el lugar donde Fany fue encontrada sin vida. La marcha busca honrar su memoria y garantizar que su caso no quede en el olvido ni en la impunidad.


"Fany, no permitiremos que tu muerte quede en el olvido. Esta lucha es por ti, por todas las que nos han arrebatado y para que nunca más nos falte ninguna," expresaron los organizadores.

Comments


Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2025
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page