
🔴 #Chignahuapan || Por un delito contra la salud FGR obtiene sentencia contra dos personas en Puebla
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Jazmín “N” y Rosalva “N” por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de los psicotrópicos denominados metanfetamina y clobenzorex.
Según consta en la carpeta de investigación, las imputadas fueron detenidas por elementos de la agencia estatal de investigación, durante un cateo en un domicilio ubicado en un inmueble ubicado en la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, en la localidad de Loma Alta, del municipio de Chignahuapan, donde aseguraron 75 bolsas con 17 gramos 371 miligramos de metanfetamina y 320 capsulas de clobenzorex.
Por estos hechos fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a las imputadas la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron y se llevó a cabo la celebración de un Procedimiento Abreviado en el que se les condenó a tres años cuatro meses de prisión y multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 142 pesos.
Comentarios